Anabel Pantoja, pillada echándose desodorante sin pagarlo

Anabel Pantoja, pillada echándose desodorante sin pagarlo

Anabel Pantoja, pillada echándose desodorante sin pagarlo / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

"Sálvame" siempre se ha caracterizado por destapar algunos momentos bochornosos que han protagonizado sus colaboradores, y Anabel Pantoja no iba a ser menos. Ayer, durante la emisión del programa, se pudieron ver unas imágenes en las que la sobrina de Isabel Pantoja aparecía echándose desodorante en un supermercado, pero sin pagarlo, algo que creó estupefacción no solo en su cara, al ver que le habían grabado, sino también en el resto de colaboradores que no podían creerse lo que veían.

La joven se defendió como pudo: "quiero confesar que muchas veces soy de las que va al aeropuerto y me echo mucha colonia. Además, que levante la mano quien no lo ha hecho". Realmente, es cierto que es una práctica muy extendida entre nuestra sociedad, pero probarse un desodorante es una cosa muy distinta. "El desodorante lo estaban probando. Yo lo utilicé porque no tenía más remedio, porque llevaba todo el día...".

"No podía comprarlo, si yo quería llevarme dos por uno, que estaban de oferta. Hice la broma y ya está", terminó de explicar la joven, añadiendo además que era la inauguración de la tienda y que la compra no estaba permitida.