Anabel Pantoja se niega a responder a un reportero de 'Sálvame': "¿Me dejas en paz, por favor?"

La colaboradora ha salido corriendo para no hablar con el reportero

Anabel no ha querido hablar sobre la supuesta relación familiar con Luis 'Pinocho'

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja.

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

El programa repasa cada tarde en Telecinco tanto las últimas noticias con una buena dosis de debate con sus tertulianos habituales, que dotan al formato con una personalidad única que le ha hecho ser líder durante muchos años.

Siempre en el centro de la polémica, no son pocos los que consideran a Sálvame lo peor de la televisión aunque sus fans se cuentan por miles y su manera de calar en la cultura popular lo mantiene con una salud de hierro.

Jorge Javier Vázquez lo dirige junto a Nuria Marín, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Rosa Villacastín, Kiko Hernández, Omar Suárez… Un elenco que ‘se cuela’ en nuestros salones cada día para explicar la actualidad.

Lo que ha pasado durante el programa de este lunes, sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños. Es normal que con tanta popularidad cada detalle sea ampliamente comentado, sobre todo en redes, por lo que no es de extrañar que también se haga viral.

El pasado viernes, Luis 'Pinocho' asistió al 'PoliDeluxe' en el que confesó ser el hermano de Anabel Pantoja, y que había tonteado con ella aun sabiendo que podrían ser familia. 

Este lunes, un reportero de 'Sálvame' ha intentado hablar con Anabel Pantoja en la calle, pero ella se ha negado a contestar: "¿Me dejas en paz?", le ha contestado poco antes de echar a correr. El reportero le ha seguido pidiéndole que no corriese, y ella le ha pedido disculpas por irse.

Unos minutos más tarde, Anabel ha explicado a través de Instagram que había salido a correr y que tenía muchas cosas en la cabeza y no le apetecía hablar. "Lo siento por el chico porque siempre ha sido muy respetuoso conmigo. Aunque ha sido bastante gracioso, pido disculpas".