Anabel Pantoja, avergonzada por su comportamiento tras Supervivientes 2022

La colaboradora de Sálvame tuvo un desencuentro con una reportera de Viernes Deluxe

Anabel Pantoja asegura a María Patiño que se ha vuelto a equivocar y ya ha pedido perdón

Anabel Pantoja, avergonzada por su comportamiento tras Supervivientes 2022

Anabel Pantoja, avergonzada por su comportamiento tras Supervivientes 2022 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Anabel Pantoja se ha visto sobrepasada en su regreso a España tras participar en Supervivientes 2022: el frente abierto que mantenía con Omar Sánchez y su incipiente relación con Yulen Pereira le ha servido para recibir críticas de su propio programa. Ya en Viernes Deluxe, cansada de la situación, la colaboradora tuvo una actitud reprobable con una reportera que le perseguía en su tiempo libre, y por ello ahora ha pedido perdón públicamente.

María Patiño, ya en Sálvame, aseguraba que le envió un mensaje de voz a Anabel Pantoja: "no es una reclamación de que debas atender al programa, sino que debes atender porque hay una persona en este programa que es uno de los mejores amigos de Anabel. Y esta persona, que es el director de Deluxe, siempre ha tenido un trato exquisito con Anabel como compañero y amigo, y creo que se merece una explicación".

Este mensaje, por fortuna, obtuvo rápida respuesta: Anabel reconoce que "me he vuelto a equivocar. Le he pedido perdón a esa persona". María Patiño también explicó que Anabel Pantoja no comprende el interés hacia su vida personal, y que es eso lo que más le está afectando en su día a día. Pero Patiño admitió que la joven reculó a tiempo, y acepta las disculpas: "al principio se puso torera, pero reconoció finalmente que se ha vuelto a equivocar".