Ana Rosa Quintana sufre un error con connotaciones sexuales

"Hablando del fallo multiorgásmico", dijo sin querer la presentadora

La palabra que tenía que haber dicho realmente era 'multiorgánico'

Ana Rosa Quintana sufre un error con connotaciones sexuales
Ana Rosa Quintana sufre un error con connotaciones sexuales | Google

Ana Rosa Quintana ha vuelto a ser protagonista una mañana más en su formato de actualidad, aunque en esta ocasión, no por sus posicionamientos ideológicos, sino por un lapsus de carácter sexual que no pasó desapercibido para la audiencia. Y es que hablando sobre los fondos económicos disponibles para abordar las consecuencias económicas del coronavirus en España, la presentadora explicó: "ayer le pregunté a la ministra y me dijo que había dinero suficiente".

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Uno de los colaboradores que estaba sentado en plató le contestó: "en España ha habido un fallo multiorgánico del sistema". Es en este momento cuando Ana Rosa, cuando quiso contestarle, se equivocó dramáticamente: "hablando del fallo multiorgásmico...". Todos se quedaron impactados, porque nadie se esperaba que la presentadora tuviese ese lapsus inexplicable; rápidamente, se sonrojó: "¿he dicho orgásmico?".

Varios quisieron saber en qué estaba pensando Ana Rosa para hablar de ese concepto con el que nos referimos a una persona capaz de tener varios orgamos de forma continuada, a lo que ella respondió: "es viernes y hay que reírse un poco". Pocas veces la comunidadora se equivoca, y si lo vuelve a hacer, esperamos que lo haga de esta forma tan divertida.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil