Ana Rosa Quintana sonroja a Risto Mejide al hablar de este inesperado tema

Es la primera vez que Risto Mejide habla de su novia

Hace algunos días, se filtraron imágenes del publicista con su actual pareja

Ana Rosa Quintana sonroja a Risto Mejide al hablar de este inesperado tema

Ana Rosa Quintana sonroja a Risto Mejide al hablar de este inesperado tema / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Lecturas tuvo la exclusiva más esperada de los últimos meses: la publicación de las primeras imágenes de la nueva novia de Risto Mejide tras su ruptura con Laura Escanes. El presentador y publicista mantiene una relación con Natalia Almarcha, una joven farmacéutica de tan solo 27 años con quien tendría "objetivos comunes".

Dado el secretismo que rodeaba a todo lo relacionado con la pareja, sorprende que Risto Mejide haya acudido a 'El Programa de Ana Rosa' y haya hablado por primera vez abiertamente sobre Natalia. "Risto, ¿estás cambiando? Durante años fuiste el malote, el antipático... el que decía las cosas que a nadie le gustaba escuchar. Ahora te vemos en otra etapa... ¿Ya no quieres ser el malo?", le preguntó la presentadora del programa matinal de Telecinco.

Risto Mejide asegura que la experiencia le ha permitido aprender a "transformar las afirmaciones en preguntas... Me gusta muchísimo más. Sin juzgar, simplemente entendiendo a la otra persona".

Antes de dar por concluida la entrevista, Ana Rosa Quintana le preguntó si estaba enamorado de nuevo: el aludido respondía afirmativamente, a lo que la presentadora le replicó: "tú también has ido rapidito, ¿eh?", en apelación a Laura Escanes.