Ana Rosa Quintana se moja sobre un posible salto a la política

Ana Rosa Quintana no quiere comparar VOX con el franquismo

Ana Rosa Quintana no quiere comparar VOX con el franquismo / Google

Sport.es

La política está en plena ebullición desde hace una semana. Y es que, los ambiguos resultados de las elecciones dejaron a su paso una gran cantidad de debate en torno a quién y cómo se va a formar Gobierno.

El pasado jueves, "El Programa de Ana Rosa" analizaron durante todo el programa el pacto de Gobierno entre PSOE Y Unidas Podemos. Los tertulianos comentaron sobre la necesidad de los dos partidos de izquierda de encontrar apoyos en formaciones nacionalistas y regionalistas como son ERC o PNV. Con toda esta amalgama de partidos delante, uno de los tertulianos quiso comentar la irrupción de Teruel Existe en el Congreso, aludiendo a que este hecho incentivava a que, en las próximas elecciones surjan más formaciones de este tipo. 

Tras escuchar la opinión de este tertuliano, Ana Rosa Quintana se pronunció al respecto: "Yo anuncio que voy a fundar el partido de Usera, porque es un barrio absolutamente olvidado", ironizaba la presentadora. Una de las tertulianas, Marta Nebot, aprovechó el comentario para dar su opiniín." Es demoledor. Cada partido tira para lo suyo, pero los partidos grandes solo han mirado a algunos territorios"