Ana Rosa Quintana dice esta frase obligada "al estar escrita"

Ana Rosa Quintana dice esta frase obligada "al estar escrita"

Ana Rosa Quintana dice esta frase obligada "al estar escrita" / Google

D. Cruz (@usaridavid)

Ana Rosa Quintana es una mujer que se caracteriza en su programa por decir todo lo que piensa, y por ello protagonizó ayer lunes uno de los momentos más divertidos que recordamos en el espacio matinal. En plena mesa política, Eduardo Inda quiso saber si Ana Rosa no se iba a pronunciar sobre "vuestra derrota de ayer". ¿A qué derrota se refiere el director de OK Diario? Por supuesto, a la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en la Supercopa de España en plenos penaltis.

"Pues mira, lo voy a decir... Lo voy a decir, pero porque lo tengo escrito, que sino...", comenzó diciendo muy seria la presentadora, hasta comenzar a reírse de sus propias palabras. Esther Palomera, invitada a la mesa política durante la jornada del lunes, le recordó que ella tiene "autoridad para no leerlo" si así lo desea, pero Ana Rosa finalmente decidió pronunciarse.

 "Enhorabuena a todos los madridistas", zanjó de forma divertida justo antes de recibir un sonoro aplauso; "oye, enhorabuena de verdad. Se han llevado la Supercopa árabe. Esto lo tuvieron que ganar por penaltis porque no había manera de ganar al Atleti, pero bueno. Parece que el técnico blanco mantiene la leyenda de ser infalible en las finales, ya ha ganado nueve de nueve".