Ana Rosa Quintana defiende a Rocío Flores después de que hablara en su programa

La presentadora pide que no se denigre su testimonio

"Todos creemos a Rocío Carrasco", puntualiza la periodista

Ana Rosa Quintana defiende a Rocío Flores después de que hablara en su programa

Ana Rosa Quintana defiende a Rocío Flores después de que hablara en su programa / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Rocío: contar la verdad para seguir viva ha sacado a la luz la complicada historia de la familia que una vez formaron Rocío Carrasco y Antonio David Flores; ni sus dos hijos, Rocío y David, se libran ahora de la polémica que está salpicando a otras tantas personas ajenas a ellos cuatro. La serie documental está siendo muy crítica con el ex Guardia Civil y con todos los que alguna vez le apoyaron, y la hija mayor de la ex pareja decidió hablar la semana pasada en El programa de Ana Rosa, por primera vez, sin tapujos.

No ha sido hasta hoy cuando la presentadora de este formato ha dejado claro que si bien cree a Rocío Carrasco, también confía en Rocío Flores: "todos creemos a Rocío Carrasco, que está contando sus sentimientos, pero por el simple hecho de creerla a ella no hay que denigrar el testimonio de su hija de 25 años. No voy a añadir nada más, pero Rocío Flores, yo si te creo".

¿Por qué ha hablado en este sentido Ana Rosa Quintana? Porque cree que la joven "está sufriendo un acoso, una revictimización. Y eso no se puede negar, independientemente de la madre, el padre, el marido de la madre, la mujer del padre… Son unos hijos. Se está siendo con esta criatura tremendamente injusto y duro, porque tiene derecho a tener sentimientos. El acoso que está sufriendo esta chica es injusto. Ha expresado sus sentimientos, lo que piensa, lo que siente. Y no se puede hablar más abiertamente que ella sin entrar en conflicto".