Ana Rosa Quintana critica por sorpresa a Isabel Díaz Ayuso

Ana Rosa Quintana critica por sorpresa a Isabel Díaz Ayuso

Ana Rosa Quintana critica por sorpresa a Isabel Díaz Ayuso / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

No es habitual ver a Ana Rosa Quintana criticar a Isabel Díaz Ayuso en el programa que presenta cada mañana en Telecinco, pero la crisis del coronavirus nos ha dejado un momento inesperado por la audiencia: la periodista ha terminado poniendo en tela de juicio la decisión de no cerrar Madrid hasta el próximo día 9 de noviembre, algo que parecía una certeza tras la reunión coordinada celebrada ayer entre los presidentes de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid.

"Ha hecho cosas bien, y cuando hace cosas mal, también hay que decirlas. Seguimos sin saber si se cerrará mañana a la espera de que Ayuso mande una carta a Sánchez y que él responda. Presidenta, no lo entendemos. Aunque sea por coherencia con lo que va a votar Casado, por solidaridad con los vecinos, ¿es un problema cerrar 3 días en lugar de 7, y montar este lío cuando lo que está sobre nuestras cabezas es un cierre total como el de marzo?", así comenzó El programa de Ana Rosa la presentadora, con un discurso muy aplaudido en redes sociales.

"Todas las comunidades autónomas están tomando medidas. Personalmente, creo que la postura de Madrid ayer fue un error. Aunque tenga toda la razón de que igual no es tan efectivo, ser los diferentes por cuatro días... (...). Soy madrileña, tengo familia e hijos. Hoy es jueves y no se si mañana podré salir de Madrid. He decidido no salir, por responsabilidad, pero es que la gente tiene vida y cosas qué hacer. No puede ser que un jueves no sepamos lo que vamos a hacer el jueves", finalmente terminó de esta forma tan tajante su mensaje.