Ana Rosa Quintana cree que hay que vacunar al Rey y al Presidente antes que al resto de españoles

Eso sí, aclara que no vería adecuado vacunar al resto de políticos

La polémica de los políticos vacunados ha llegado a El Programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana cree que hay que vacunar al Rey y al Presidente antes que al resto de españoles

Ana Rosa Quintana cree que hay que vacunar al Rey y al Presidente antes que al resto de españoles / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Durante las últimas semanas un reguero de políticos se han situado en el centro de la polémica después de que saliera a la luz que se vacunaron contra la Covid-19 sin encontrarse entre los tres primeros grupos de riesgo que están recibiendo las dosis: personal sanitario, trabajadores y usuarios de residencias de ancianos y grandes dependientes. En El Programa de Ana Rosa hoy se ha vuelto a tratar el tema, y su presentadora ha suscitado un gran debate por sus palabras.

"¿No os parece que hay diversos cargos que deberían ser vacunados antes que el resto de la población?", ha asegurado Ana Rosa Quintana en la mesa de colaboradores, explicando que hay políticos que deberían de recibir las primeras dosis antes que la mayoría de ciudadanos; habla también del monarca: "se debería vacunar al Rey", y aconseja que se revise la normativa.

"Igual el protocolo está mal y hay que cambiarlo. No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al Rey, al Presidente, y a un grupo de cinco o diez más", ha finalizado de explicar la comunicadora. Y lo cierto es que esta tesis la sostiene una gran parte de la sociedad: que aquellos que nos dirigen sean inmunes al coronavirus para dar lo máximo posible.