Ana Rosa Quintana ataca de forma clara a Rocío Flores tras su actitud de anoche

"Hay lenguajes y modales que no se deben usar", ha explicado la presentadora a la joven

Rocío ha mostrado muy poca autocrítica tras su mala actitud en el plató de Supervivientes

Ana Rosa Quintana ataca de forma clara a Rocío Flores tras su actitud de anoche

Ana Rosa Quintana ataca de forma clara a Rocío Flores tras su actitud de anoche / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Pocas veces hemos visto tan crítica a Ana Rosa Quintana con Rocío Flores como esta mañana, y es que la actitud que la joven tuvo anoche en Supervivientes 2021, mandando callar a todos los que criticasen a ella o a Olga Moreno, no ha gustado nada a la presentadora del programa matinal. Así se lo ha hecho saber hace escasas horas en directo, en un momentazo histórico que ha dejado en muy mal lugar a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores:

"Hay lenguajes y modales que no se deben utilizar (...). Rocío, es inevitable, no puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir de lo que quiera y ya está, sea concursante o no concursante, nadie está ajeno a lo que ocurre fuera, ni tú eres ajena porque en caso contrario no te habrías puesto como te has puesto". La aludida se cabreó sobre todo con el Maestro Joao, pero también con el propio Carlos Sobera, con el regidor del reality y con la dirección; todos sufrieron sus ataques en un momento de ira que no pasó desapercibido en redes sociales.

Pero Ana Rosa Quintana no se ha quedado ahí, quien tras dichas palabras le aconsejó: "tienes que aprender que la televisión es un medio de comunicación que lo ven muchas personas, gente joven, muchos niños, hay unos lenguajes y unos modos que no se deben utilizar, pero tú no puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana, hasta ahí podríamos llegar...". Si bien es cierto que Rocío Flores pidió perdón, no lo hizo al principio como se esperaba de ella, ya que se justificó en que entró en la provocación; posteriormente sí se disculpó con los responsables de Supervivientes 2021, aunque no con el Maestro Joao ni con Belén Rodríguez...