En su programa

Ana Rosa, tras la operación de Sara Carbonero: "A veces hay pequeñas cosas que solucionar"

La presentadora ha lanzado un tranquilizador mensaje sobre el estado de la periodista

Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana.

Redacción Yotele

Sara Carbonero tuvo que someterse esta semana a una operación de urgencia tras una revisión médica. A pesar del susto inicial, la periodista se encuentra bien y recuperándose de este contratiempo, tal y como ha informado 'El programa de Ana Rosa'. En el magacín matinal que presenta Telecinco, 

Ana Rosa Quintana

 ha querido tranquilizar a los espectadores sobre el estado en el que se encuentra su compañera de profesión. 

"Cuando uno tiene una enfermedad, yo la tengo todavía, uno va a una revisión y a veces hay pequeñas cosas que solucionar o pequeñas intervenciones", afirmó en la entrega del jueves antes de lanzar una petición: "Dejemos que se recupere tranquilamente, porque se va a recuperar. Gracias a Dios está todo muy controlado". 

Ana Rosa, que ha estado un año ausente de la televisión a causa de un cáncer de mama, insistió en que "esto ocurre porque hay un proceso y está súper revisada". "No ha sido nada extraño, sino que los médicos habrán entendido que había que hacer algo. Hay intervenciones menores, no asustemos a la gente. Nos puede pasar a cualquiera", apuntó. 

Cristina Tárrega, por su parte, señaló que la que fuera presentadora de deportes en 'Informativos

Telecinco

' está "bien, animada y contenta". "Está todo bastante normalizado y controlado. Está en las mejores manos y ella es una mujer tremendamente fuerte y optimista", finalizó la colaboradora.

Iker Casillas estalló contra la prensa en Twitter después de que trascendiera la noticia de su operación. El exfutbolista y actual comentarista de TVE en el Mundial de Qatar 2022 calificó de "lamentable" la "carrera por cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno".