Así es la amistad de Los Javis y Madonna que ha surgido gracias a Veneno

Se quedaron en la casa que la cantante tiene en Londres

También tienen un grupo de Whatsapp con ella

Así es la amistad de Los Javis y Madonna que ha surgido gracias a Veneno

Así es la amistad de Los Javis y Madonna que ha surgido gracias a Veneno / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los Javis visitaron anoche el plató de El Hormiguero, y de todos los temas que estos jóvenes directores hablaron, nos quedamos sin duda alguna con la estrecha amistad que mantienen con Madonna, una de las cantantes más conocidas del mundo. ¿Cómo llegaron a conocer a la también llamada Reina del Pop? La respuesta se encuentra en Veneno, su miniserie sobre Cristina Ortíz que ha logrado dar la vuelta al mundo gracias a HBO Max.

"Tenemos un grupo de Whatsapp con Madonna", dijo primero Javier Ambrossi: "son las tres de la mañana y de repente hay un mensaje de que Madonna nos quiere conocer, en 5 minutos", contó por su parte Javier Calvo. Pablo Motos no pudo contener su asombro, y es que nadie podía imaginarse esta relación que ha permanecido en secreto durante meses.

Ninguno de los dos Javis estaban listos, así que tuvieron que prepararse rápidamente para entablar la charla más esperada de sus vidas: "le había gustado muchísimo Veneno. Ella es maravillosa, encantadora, tan mágica", apuntó Javier Calvo, a lo que su pareja añadió: "nos entendimos genial. Estuvimos comentando la serie y entonces nos dijo: 'os quiero conocer, venid a conocerme'". Finalmente, ambos se quedaron en su casa de Londres por una noche, aunque no quisieron indagar mucho más en todos los temas que trataron. Sí que la definieron como "algo eléctrico, algo mágico", sin poder contener la admiración que tiene hacia la artista.