Amaia Romero y Alfred García 'se reencontraron' en Tu cara me suena 10

El concursante tuvo que lidiar con una compañera que imitó a su ex pareja

Alfred y Amaia representaron a España en Eurovision 2018, cosechando un mal puesto

Amaia y Alfred en Eurovisión.

Amaia y Alfred en Eurovisión.

SPORT.es

SPORT.es

Los espectadores de OT 2017 conocerán perfectamente cómo fue el desenlace de la historia de amor que se fraguó entre Amaia Romero y Alfred García dentro de la Academia: de quererse en público y representar a España en Eurovision 2018, a tirarse los trastos y no querer saber nada el uno del otro. Sin embargo, Tu cara me suena 10 ha conseguido lo impensable: que Alfred comparta plató una vez más con Amaia, al menos en el terreno de la imitación.

La última gala de Tu cara me suena 10 volvió a sorprender con una gran calidad en la mayoría de actuaciones; pero sobre todo, porque Alfred García 'se reencontró' con Amaia Romero ya que la joven cantante era objeto de imitación por parte de Anne Igartiburu. Tristemente, el trabajo de caracterización no fue todo lo bueno que nos hubiera gustado a los espectadores, pero la presentadora de Corazón hizo lo que pudo para dar la talla.

Anne Igartiburu, para ponerse en la piel de Amaia, escuchó los consejos tanto de Jadel, como de Alfred: el primero destacó que "Amaia tiene esa dulzura, y a la vez, esa fuerza. Es una tía que desde que se pone en el escenario está muy segura de sí misma. Impacta enseguida, tiene un aura muy natural".

El catalán y ex pareja de la artista fue algo más comedido: "parecido", algo que desató el comentario de Manel Fuentes para restar incomodidad: "bueno, te lo dice Alfred, ni más ni menos".