Alberto Chicote y Fran Perea, miembros de sus mesas electorales en las elecciones madrileñas

El presentador y el actor no tuvieron la misma suerte que Marcelo (Real Madrid), que se libró de quedarse en la suya

Alberto Chicote en su mesa electoral durante las elecciones madrileñas

Alberto Chicote en su mesa electoral durante las elecciones madrileñas / INSTAGRAM

Yotele.es

Yotele.es

Alberto Chicote y Fran Perea están viviendo esta jornada de elecciones madrileñas de una manera especial. El presentador de laSexta y el actor de series como 'El vecino' (Netflix), entre otras, han sido elegidos como miembros de sus respectivas miembros de sus respectivas mesas electorales, según han desvelado en sus respectivas redes sociales.

Por ejemplo, Perea hizo un guiño a 'Los Serrano' al aludir a su mítica sintonía para tomarse con humor la situación que le ha tocado vivir en este 4 de mayo: "¡Suerte, Madrid! Los de la Junta Electoral son unos cachondos: poner al de 1+1 son 7 a contar votos....",

Por su parte, el cocinero y conductor de formatos como 'Pesadilla en la cocina' y '¿Te lo vas a comer?', entre otros, colgó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que desveló que él también viviría estas elecciones madrileñas en primera línea: "A las 09:00 ya estábamos en la mesa electoral esperando a los primeros votantes".

Ambos rostros televisivos no tuvieron la misma que Marcelo. Después de presentarse en el Liceo Europeo de La Moraleja para cumplir con la citación, el jugador del Real Madrid se libró de formar parte de su mesa electoral después de que la segunda vocal suplente, una señora mayor, se ofreciese para sustituirle para que pudiera disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Londres.