Alba Carrillo y Miguel Frigenti se enfrentan en "GH VIP 7" por un tweet

Alba Carrillo y Miguel Frigenti se enfrentan en "GH VIP 7" por un tweet

Alba Carrillo y Miguel Frigenti se enfrentan en "GH VIP 7" por un tweet / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Pese a la distancia física que los separa, Alba Carrillo y Miguel Frigenti vivieron ayer un enfrentamiento indirecto provocado por "GH VIP 7": la organización enseñó a Alba un mensaje del colaborador en el que le preguntaba: "¿por qué estás tan convencida de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porque tú crees que está siendo decepcionante? Un beso para Adara". Desde plató, Miguel defendió el mensaje: "hay gente a la que le molesta que escriba en Twtter, pues yo escribo en Twitter y comento en plató".

Jordi González, presentador de "GH VIP 7: El Debate", opinó: "todo esto es porque uno de los vips te ha mandado un mensaje y se nota que te quiere muchísimo, entre 0 y nada", refiriéndose a un momento en el que Alba expuso que podrían echar a Frigenti de "Ya es Mediodía" y meter a Irene Junquera en su lugar. La periodista, compañera de Alba, confesó que le haría ilusión trabajar junto a su amiga (aunque posteriormente esta la traicionase).

 Alba le contestó con una puya a Miguel: "que quiten a Frigenti", espetó a la vez que afirmaba que hablaría con Sonsoles Ónega, presentadora de "Ya es mediodía". Matizó que "no me cae mal, pero sé que me está poniendo a caldo porque es super amigo de Adara". Él, ya en plató, opinó que todos los años ocurre lo mismo: "debo justificar mi trabajo. Mis jefes me pagan para juzgar concursantes, no para defender compañeros".