Alba Carrillo confiesa en 'la curva de la vida' querer terminar la TV

Alba Carrillo confiesa en 'la curva de la vida' querer terminar en TV

Alba Carrillo confiesa en 'la curva de la vida' querer terminar en TV / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Esta semana le tocó a Alba Carrillo abrirse en canal en ya la <strong>famosa 'curva de la vida' de "GH VIP 7"</strong>, un espacio en el que hay que hacer un repaso vital reflexionando sobre los mejores y los peores momentos por los que uno ha pasado. "No estoy haciendo las cosas como debería, como a mí me hubiera gustado disfrutar de este concurso (...). Tengo muchas cosas en la cabeza", confesó en primer lugar al concursante.

Comenzó hablando sobre la relación de sus padres, que es un ejemplo a seguir y no dudó en alabar. Instantes después, explicó sus inicios como modelo, aunque admitió que no le gustaba ese mundo. Llegó el momento de explicar sus comienzos con Fonsi Nieto, a quien conoció cuando "tenía su carrerita y ganaba mucho dinero. Era un tío muy seco, no me gustó nada".

En ese momento, indicó que como amigo puede ser "fantástico", pero no como pareja. Eso sí, esa relación le hizo ser adulta y tiene su respeto porque "es el padre de mi hijo, aunque me duele mucho. Que yo tenga que capitalizarme porque está en batallas judiciales y esté ahogada, eso no le gusta". Es aquí cuando la colaboradora de "Ya es Mediodía" aceptó necesitar dinero: "soy valiente, me importa una mierda lo que tenga que hacer para sacar a mi hijo adelante", aunque de momento, la economía familiar "no es preocupante". 

Antes o después, "mi idea es terminar la tele", obteniendo enseguida una réplica en forma de apoyo de Jorge Javier Vázquez: "te ha pasado lo que nos pasa a todos. En algún momento siempre hemos pensado que esto es indigno".