Alba Carrillo amenaza con despedir a Frigenti de "Ya es Mediodía"

Alba Carrillo amenaza con despedir a Frigenti de "Ya es Mediodía"

Alba Carrillo amenaza con despedir a Frigenti de "Ya es Mediodía" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Alba Carrillo ha protagonizado un momento muy criticado en "GH VIP 7" al pedir, ya sea de modo irónico o siendo sincera, el despido de Miguel Frigenti del programa en el que ambos colaboran: "Ya es Mediodía". "Es el programa más deseado. En cuanto yo salga, Frigenti se va a la calle, voy a hacer presión", comentaba Carrillo a su compañero Antonio David Flores.

Lucía Pariente, madre de Alba, no dudó en comentar que es cierto que su hija <strong>tiene fijación con Frigenti</strong>, a lo que él expresó "sentirse dolido" por estos comentarios. La madre de la concursante, lejos de calmar las aguas, lanzó una dura acusación: "puso a Carolina Sobe de patitas en la calle", pero Miguel se defendió justificándose en que "la audiencia es la que echa, yo no"

Mientras que Lucía intentó perdonar al colaborador explicando que "un error verbal lo puede tener cualquiera", Frigenti no aceptó las disculpas: "tu hija no tiene el poder de hacerme daño. Yo no tengo los escrúpulos de pedir el despido de ningún compañero (...). Es una pena que tu hija tenga que recurrir a mí para que la vea. Tu hija está haciendo un concurso de mierda". Intentando tranquilizar el asunto, Jordi González, como presentador, aseguró que "ningún colaborador puede despedir a nadie".