Aitana, Amaia y Alba Reche, entre las nominadas a los Grammy Latinos 2020

Las tres artistas de la factoría OT logran brillar en la competición

Amaia recibe una nominación por Una vuelta al sol, su documental para Amazon Prime Video

Aitana, Amaia y Alba Reche, entre las nominadas a los Grammy Latinos 2020
Aitana, Amaia y Alba Reche, entre las nominadas a los Grammy Latinos 2020 | RTVE

En las últimas horas, se han dado a conocer las nominaciones a los Grammy Latino 2020, y como cada año, hay presencia española en la lista; eso sí, sorprende la aparición de tres jóvenes artistas que han surgido de la factoría 'OT': Aitana, Amaia y Alba Reche. Las tres cantantes demostraron en sus ediciones tener estilo propio, personalidad, y sobre todo, mucho talento, algo que este certamen les ha reconocido ahora.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Aitana, que ya sabe lo que es estar nominada en grandes premios, lo está en la categoría 'Mejor Álbum Vocal Pop' gracias a 'Spoiler'; mientras tanto, Amaia parece haber cautivado a los encargados de los Grammy Latino 2020 ya que su nombre aparece en la categoría 'Mejor Vídeo Musical de Largo Formato' gracias al documental que estrenó Amazon Prime Video, 'Una vuelta al sol'.

Aunque la gran sorpresa la ha dado sin duda alguna la alicantina Alba Reche, que gracias a su 'Quimera', ha sido nominada a la 'Mejor Ingeniería de Grabación', algo que premia la excelsa producción de la que ha gozado su primer trabajo. 

Todo esto lo que demuestra es que 'OT' ha logrado poner en la escena musical española a artistas de lo más variopinto, que se han hecho un hueco en una industria compleja y repleta de perfiles competitivos. ¡Enhorabuena chicas!

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil