"Aquí, ahora y así": Estrella Damm lanza su nueva campaña de verano de la mano de Rigoberta Bandini

Como cada año, Estrella Damm lanza un potente spot veraniego

Esta vez ha ido de la mano de Santi Balmes y Renaldo y Clara con una canción compuesta por Rigoberta Bandini

Aquí, ahora y así, el vídeo del verano de Estrella Damm

Estrella Damm

SPORT.es

SPORT.es

Estrella Damm vuelve un año más para traer una original banda sonora a nuestro verano. Como suele ser habitual, su anuncio estival ha estado marcado por un fantástico cortometraje con un potente mensaje acompañado de una canción compuesta por Rigoberta Bandini (que repite, ya que el año pasado también lanzó un tema para Estrella Damm) acompañada por el fantástico Santi Balmes (vocalista de Love of Lesbian) y Renaldo & Clara.

La canción, en la que se nota la impronta de Bandini se titula 'Aquí, ahora y así' y tiene como objetivo remarcar la grandísima importancia que tiene el ahora. Vivir el momento y disfrutar de la vida tal y como nos llega. Algo que se puede sintetizar en las palabras de Éric, un joven panadero que en el cortometraje emprende un viaje para descubrirse a sí mismo, conociendo an uevas personas por el camino, recuperando a los que creía perdidos y construyendo un poderoso mensaje a través de una nota de audio que parece dirigida a nosotros mismos.

El telón de fondo de toda esta aventura ha sido Catalunya, con unas localizaciones que van desde la Garrotxa hasta el Cap de Creus. Así, los parajes no pueden ser más maravillosos, mientras recorremos el Empordà o el Vall d'en Bas.

De nuevo, Estrella Damm nos sorprende con una increíble factura de talla cinematográfica y una ejecución brillante de la mano de los ideólogos de este proyecto.