¡Aguasantas se convierte en nueva colaboradora de Sálvame!

La exnovia de Manuel Cortés dará paso a las imágenes de 'Supervivientes'

Aguasantas tendrá que enfrentarse a Raquel Bollo, su exsuegra, con la que tuvo varios enfrentamientos

Aguasantas, nueva colaboradora de Sálvame

Aguasantas, nueva colaboradora de Sálvame / Google

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

El programa repasa cada tarde en Telecinco tanto las últimas noticias con una buena dosis de debate con sus tertulianos habituales, que dotan al formato con una personalidad única que le ha hecho ser líder durante muchos años.

Siempre en el centro de la polémica, no son pocos los que consideran a Sálvame lo peor de la televisión aunque sus fans se cuentan por miles y su manera de calar en la cultura popular lo mantiene con una salud de hierro.

Jorge Javier Vázquez lo dirige junto a Nuria Marín, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Rosa Villacastín, Kiko Hernández, Omar Suárez… Un elenco que ‘se cuela’ en nuestros salones cada día para explicar la actualidad.

Lo que ha pasado durante el programa de este lunes, sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños. Es normal que con tanta popularidad cada detalle sea ampliamente comentado, sobre todo en redes, por lo que no es de extrañar que también se haga viral.

El programa ha ofrecido a Aguasantas Vilches convertirse en nueva colaboradora de Sálvame, y ella ha aceptado. La exnovia de Manuel Cortés dará paso a las imágenes de 'Supervivientes' y será comentarista habitual.

En el momento de la propuesta, Aguasantas ha aceptado, pero ha confesado que creía que se convertiría en la nueva concursante del reality, y es que todavía se desconoce quién será el sustituto de Patricia Donoso.

La nueva colaboradora tendrá que enfrentarse a Raquel Bollo, su exsuegra, con la que tuvo varios enfrentamientos. Hace unos días comentó que a la madre de Manuel Cortés no le gustaba que comentara 'Supervivientes', y que era posible que la intentara vetar para que no hablara ni del concurso ni de su hijo.