Agresión a los comentaristas de Movistar por varios hinchas del Oporto

José Sanchis, Álvaro Benito y Gustavo López pararon la retransmisión por este motivo

Este suceso ocurrió durante la retransmisión del Atlético de Madrid - Oporto

Agresión a los comentaristas de Movistar por varios hinchas del Oporto

Agresión a los comentaristas de Movistar por varios hinchas del Oporto / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Oporto 1 - Atlético 3: este es el resumen del partido que permitió a los colchoneros pasar a Octavos de Final en la Champions League, un encuentro cargado de tensión y que pasó factura a los propios comentaristas de Movistar. José Sanchís, Álvaro Benito y Gustavo López tuvieron que cortar brevemente la conexión por culpa de una agresión realizada por parte de varios hinchas del equipo portugués.

La escalada de tensión se produjo desde casi el primer minuto de juego, pero fue con el tercer gol del Atlético de Madrid cuando descubrimos que la retransmisión de Movistar que estaban realizando José Sanchís, Álvaro Benito y Gustavo López tuvo que ser interrumpida porque varios hinchas del Oporto comenzaron a increpar y agredirles en plena celebración del gol.

"Nos están agrediendo aquí cuatro perturbados, gente muy exaltada", comenzó a explicar Sanchís en cuanto tuvo lugar el primer ataque; uno de los aficionados, en cambio, se coló para decirle: "estate tranquilo, estate tranquilo (...): La cosa se está poniendo fea". Un mensaje muy poco tranquilizador que motivó la intervención de la seguridad del estadio: "por suerte, no nos han enganchado bien", narró finalmente Sanchís.