La afición del Betis se rinde ante Messi y carga contra Setién

La afición del Betis se rinde ante Messi y carga contra Setién

La afición del Betis se rinde ante Messi y carga contra Setién / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El FC Barcelona se impuso ayer claramente al Betis con un resultado de 1-4 obra de <strong>tres goles de Messi </strong>y uno de Luis Suárez. El Benito Villamarín <strong>arrancó en aplausos</strong> cuando el argentino 'coló' su tercer tanto y cerraba por completo el partido. La grada al completo se rendía ante las genialidades del mejor jugador del mundo.

El equipo de 'El Chiringuito' acudió a la salida del estadio para entrevistar a los aficionados del Betis y conocer de primera mano los sentimientos de una afición que encajaba una nueva derrota. El mensaje de la mayoría de ellos era muy claro, Leo Messi es el mejor del mundo, un Dios, alguien de otro planeta, y un jugador imparable, entre otros muchos calificativos; mientras que Setién parece que cada vez tiene a la afición más enfrentada.

De esta forma <strong>LaLiga está ya casi sentenciada</strong>, pues a falta de diez jornadas para el término de la misma, el FC Barcelona parte líder con 66 puntos, aventajando en 10 al Atlético de Madrid y en 12 al Real Madrid.