Adiós a una de las caras más míticas de 'A3 Noticias'

Almudena Talón deja los informativos de Antena 3

"Cuando estudiaba no imaginaba que formaría parte del informativo líder" explicó en Twitter

Sandra Golpe dando paso a Almudena Talón

Sandra Golpe dando paso a Almudena Talón

Almudena Talón deja los informativos de Antena 3 tras 10 años formando parte de ellos. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje de despedida hacia todos sus seguidores.

"Este es mi último directo. 16 años trabajando como periodista de TV, 10 de ellos en 'Antena 3 Noticias'. Cuando estudiaba no imaginaba que formaría parte del informativo líder, y que accedería a tantos lugares y personas increíbles", rezaba el mensaje.

Talón tuvo palabras para la profesión que deja atrás. "Siempre lo he dicho. Lo mejor de esta profesión: los compañeros que te cruzas en el camino, con los que compartes tanto que se vuelven casi familia. Y el privilegio de conocer cada día una historia nueva, o un entrevistado que te aporta, que te abre la mente y los ojos".

También aprovechó para aclarar su futuro que será alejado de los micrófonos. "Desde muy joven tenía dos vocaciones: ser periodista y maestra. Me siento una privilegiada de haber podido dedicar media vida profesional a la primera, y ahora empezar un nuevo camino" explicaba.

"He aprobado con plaza las opos. Desde el 1 de septiembre seré maestra de la Generalitat. No ha sido fácil. Trabajando, con 2 hijos... pero el esfuerzo ha tenido recompensa. Y las vistas desde el patio de mi primer destino son casi providenciales: un nuevo horizonte" concluía.