Adara Molinero, expulsada de 'Secret Story'

Adara confesaba que estaba feliz porque iba a volver a ver a su hijo

Adara Molinero.

Adara Molinero.

EP

Se trataba de una de las nominaciones más complicadas de toda esta edición de 'Secret Story' porque las dos han sido dos concursantes que han dado lo mejor y lo peor de sí. Cristina Porta o Adara Molinero, las dos se batían en duelo para conseguir permanecer en la casa y así seguir disfrutando de la experiencia y además, optar a llevarse el premio como ganadora.

Tal y como ha dicho

Jorge Javier Vázquez

a principio de la noche de este jueves, esta nominación ha sido en la que más espectadores han participado con sus votos y lo cierto es que esto hacía sorprender a las dos concursantes. "Podéis sentiros muy orgullosas por vuestro concurso, solo hay un adjetivo que describe vuestro paso por la casa, 'GRACIAS'" les confesaba el presentador antes de desvelar el nombre de la expulsada.

"El público ha decidido con sus votos que debe abandonar 'La casa de los secretos'"... ¡Adara! un nombre que hacía gritar a Cristina Porta demostrando así la alegría que le daba haber ganado a su contrincante y enemiga dentro de la casa, aunque segundos más tardes consolaba a la exconcursante: "Lo siento eh".

Adara Molinero confesaba que: "Voy a ver a mi hijo, estoy feliz" y es que es una de las concursantes que han pasado por televisión que mejor sabe perder en un reality. Jorge Javier Vázquez, como en otras ocasiones le ha vuelto a decir a la expulsada: "Gracias, gracias siempre, Adara".

De esta manera, parece que la audiencia se ha decantado por la historia de amor que está viviendo Cristina Porta y por el concurso que ha hecho desde el principio, siempre expresando lo que le parecían injusticias y sobre todo, dejándose llevar por su corazón.