Adara y Mila Ximénez, salvadas de las nominaciones en "GH VIP 7"

Adara y Mila Ximénez, salvadas de las nominaciones en "GH VIP 7"

Adara y Mila Ximénez, salvadas de las nominaciones en "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"GH VIP 7" vivió anoche una gala muy emocionante con la salvación de dos de los cinco nominadosAdara Mila Ximénez fueron las menos votadas por el público, por lo que a lo largo del "Última Hora" conocieron la noticia de que continuarían, al menos, durante una semana más. Primero fue la colaboradora de "Sálvame", que no dudó en darle muchas gracias tanto al público como a su hija Alba.

"Unos días los mando a la mierda y otros estoy: 'qué bien, que estoy viviendo algo que no voy a vivir nunca'", confesó la concursante tras saber que era la primera salvada de la noche. Poco después, fue el turno de Adara, que se mostró igualmente pletórica hasta que Hugo Castejón decidió que era el momento perfecto para mandarle un dardo envenenado a la que había sido su amiga durante numerosas semanas.

"Ojalá que le cunda y que le aproveche el no tener principios para avanzar en este concurso. Qué triste, la verdad. Es una persona por la que me he partido la cara". En este momento, Adara quiso defenderse atacando a su compañero: "eres un calculador. Eres una persona fría y me das miedo de lo que eres capaz de hacer".