¿Te acuerdas de la famosísima actriz que participó en La ruleta de la suerte?

Hilal Altinbilek, intérprete de Tierra amarga, da la sorpresa en La ruleta de la suerte

La actriz que da vida a Züleyha envía un salido a los espectadores

La actriz que ha impactado participando en La ruleta de la suerte

La actriz que ha impactado participando en La ruleta de la suerte / Sport

Sport.es

Tierra amarga, la exitosa telenovela turca de Antena 3, se despedirá muy pronto para siempre con la emisión de sus últimos capítulos. Tras casi dos años sorprendiendo cada tarde a la audiencia, la trama de Züleyha se cierra definitivamente. Pero ahora es momento de recordar todo lo bonito que nos ha dejado esta historia de amor, incluyendo una participación sorpresa de su actriz protagonista, Hilal Altinbilek, en el programa La ruleta de la suerte.

Tenemos que remontarnos a diciembre de 2021: una concursante llamada Pilar consiguió resolver el panel '¿Verdadero o falso?' al descubrir un detalle importante de la trama que involucra a los protagonistas de Tierra amarga. Pero detrás de esta prueba se encontraba un vídeo en el que Hilal Altinbilek saluda a todos los fans de la serie en España, al mismo tiempo que explica el panel.

Evidentemente, esta aparición sorpresa sorprendió muchísimo a los seguidores de La ruleta de la suerte, pero más aún a los espectadores de Tierra amarga: "¡hola a todos! Sí, para abrir un nuevo capítulo en sus vidas y entrar a la finca, Züleyha y Yilmaz actuaron como hermanos. Soy Hilal Altinbilek y quiero mandar un beso a todo el público español".