Esta actriz de El juego del Calamar multiplica sus seguidores en Instagram hasta sumar 6,2 millones

Antes de lanzarse la serie, tenía únicamente 40.000 followers

El éxito de El juego del Calamar es impresionante: la serie más vista de Netflix de toda su historia

Esta actriz de El juego del Calamar multiplica sus seguidores en Instagram hasta sumar 6,2 millones
Esta actriz de El juego del Calamar multiplica sus seguidores en Instagram hasta sumar 6,2 millones | Google

El juego del Calamar, tal y como ha confirmado esta misma mañana Netflix en un comunicado, se ha convertido en la serie más vista de toda su historia con 111 millones de visualizaciones en tan solo 17 días. Es decir, ha superado los 82 millones de visualizaciones que consiguió en su momento Los Bridgerton con únicamente 21 días en la plataforma de streaming. Y este triunfo repercute también en el número de seguidores de sus actores y actrices.

Una de las más beneficiadas ha sido Lee Yoo-Mi, intérprete que ha dado vida a Ji-yeong en El juego del Calamar y que ha pasado de los 40.000 seguidores antes de estrenarse esta serie coreana, a los 6,2 millones que tiene en la actualidad; es decir, en menos de un mes, ha multiplicado, y por mucho, la cantidad de followers que presentaba: se ha convertido en toda una celebridad.

No solo eso: a pesar de que ha formado parte del reparto de hasta 15 series y películas originales de su país, no ha sido hasta ahora cuando la media de 'likes' se ha disparado: de los 30.000 que tenía, a los 2,5 millones que consigue ahora. Publicaciones que también le dan dinero y que la pueden hacer aún más exitosa que en el ámbito televisivo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil