¿Por qué accedió a entrar Lucía, la madre de Alba Carrillo, a Secret Story?

Alba Carrillo da la razón por la que su madre concursó en el reality

Lucía quería ayudar a su hija a que cumpliera uno de sus sueños

¿Por qué accedió a entrar Lucía, la madre de Alba Carrillo, a Secret Story?

¿Por qué accedió a entrar Lucía, la madre de Alba Carrillo, a Secret Story? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Lucía Pariente se convirtió en la última expulsada de la primera edición de Secret Story: La casa de los secretos, el programa con el que Telecinco quería volver a la gloria pasada de Gran Hermano, y con el que ha fallado por el camino. Muchos se han preguntado por qué la madre de Alba Carrillo ha concursado en este formato después de haber negado que fuese a participar en un nuevo reality de Mediaset, y ahora hemos podido conocer la respuesta a esta duda.

Ha sido la propia hija la que ha explicado que quiere ser de nuevo madre, aunque esta vez soltera: "mi madre no ha entrado a la casa por una necesidad económica; estoy pensando en volver a ser mamá, y posiblemente sola. Como mi intención es hacerlo sola, mis padres van a estar a mi lado, y será a través de un donante". No es que necesiten dinero, pero Lucía le recomendó tener algo ahorrado para cuando llegue el momento.

Fue entonces cuando se le presentó la oportunidad de formar parte del casting de Secret Story: La casa de los secretos y aceptó encantada, todo sea para ayudar a su hija a cumplir uno de sus sueños. Eso sí, su permanencia en el formato no ha sido sencilla por todos los frentes que se le han abierto.