La abuela que ha ido a First Dates que se ha llevado todas las miradas por su ritmo

Judith, a sus más de 70 años, no ha perdido ni el ritmo ni la energía para bailar

Su cita, Francisco, ha quedado prendado de ella al primer momento

La abuela que ha ido a First Dates que se ha llevado todas las miradas por su ritmo

La abuela que ha ido a First Dates que se ha llevado todas las miradas por su ritmo / Cuatro

SPORT.es

Judith es una abuela que a sus más de 70 años no ha perdido ni su ritmo ni su energía para hacer cosas junto a un hombre. La soltera, llena de vida, ha ido a First Dates buscando a alguien especial y parece que lo ha encontrado en Francisco. El soltero de 77 años quería buscar a una mujer con la que “ser feliz”. Y bueno, parece que ambos han congeniado mejor imposible.

Judith era una mujer muy echada para delante, mujer que no ha temido ponerse a bailar al ritmo de la canción de ‘la abusadora’, algo que ha vuelto loco a Francisco. Su carácter ha quedado bien claro cuando ha confesado que “si me dicen que una falda es corta, me la subo más”. La abuela soltera ha tenido una cita bastante cordial y especial con Francisco. Ambos han hablado de muchos temas y se han gustado en todo lo que han dicho.

Judith incluso le ha propuesto comprar un tándem de dos para poder montar en bicicleta juntos. En la decisión final ambos han tenido claro que querían seguir conociéndose. “Conocernos engloba toda, así que vámonos a seguir bailando” ha terminado por decir la soltera antes de irse.