OT 2021: la nueva edición ya está en marcha y podría tener a una presentadora

OT 2021: la nueva edición ya está en marcha y podría tener a una presentadora

OT 2021: la nueva edición ya está en marcha y podría tener a una presentadora / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

OT 2020 ha sido la edición más compleja para Tinet Rubira y el equipo de Gestmusic: ni en los peores de sus sueños hubieran imaginado tener que luchar contra una pandemia de coronavirus que les <strong>obligó a cerrar la academia durante 3 meses</strong>. Pero del esfuerzo se aprende, y el productor del formato musical ha confirmado en una entrevista radiofónica con <strong>Estiu de Gràcia (Catalunya Radio)</strong> que ya está preparando OT 2021.

Eso sí, es probable que aún tardemos en ver los resultados de la nueva edición: "para esta temporada no, pero nosotros estamos ya trabajando en la vuelta de Operación Triunfo una vez pase la pandemia. Creo que las televisiones pondrán fecha cuando haya posibilidades de hacer un casting multitudinario". Por lo tanto, hasta que no haya una vacuna o el coronavirus deje de circular libremente por nuestro país, no veremos lo nuevo de OT, que de alargarse demasiado la enfermedad, podría irse a 2022.

Lo que tiene claro es que, aprovechando la salida de Roberto Leal por su fichaje en Pasapalabra, es hora de que llegue una mujer a este puesto: "creo que ahora sí que ha llegado el momento de tener una presentadora con experiencia, que le guste la música y que sea empática". Para Tinet Rubira, lo más importante es que tenga sangre fría: "creo que es de los programas más difíciles porque es en directo y tienes que manejar la sensibilidad de 16 aspirantes a artistas y sus grupos de fans, que matarían por sus ídolos".