SV 2020: Yiya, Fani, Vicky y José Antonio, primeros nominados

Yiya y Vicky fueron las más votadas de la noche, mientras que tres concursantes fueron desterrados

José Antonio Avilés, Yiya y Antonio Pavón fueron los desterrados por cada uno de los tres grupos

SV 2020: Yiya, Fani, Vicky y José Antonio, primeros nominados
SV 2020: Yiya, Fani, Vicky y José Antonio, primeros nominados | Google

La primera noche de "Supervivientes 2020" comenzó fuerte, con una cuádruple nominación en la que todos dejaron claro que durante las primeras horas de convivencia fuera de la isla se generaron los primeros conflictos. Antes de nominar de forma tradicional, el programa puso en la tesitura a los concursantes de dividirse en tres grupos, y cada uno de estos grupos, desterrar a uno de sus compañeros. Así, Yiya, José Antonio Avilés y Antonio Pavón pasaron a formar parte de los "no queridos".

D. Cruz (@usuaridavid)

Tras una prueba de líder que ganó Hugo Sierra, coronándose como "Dios" de la semana, el ex de Adara Molinero pudo elegir a otros dos líderes, uno para el grupo de los mortales, y otro para el grupo de los siervos, haciendo que estos fuesen Jorge Pérez y Antonio Pavón. Es así como los dos líderes nominaron de forma directa a Fani y a José Antonio.

Las otras dos nominadas de la noche fueron Yiya y Vicky por culpa de los votos recibidos por sus compañeros. La actitud de Yiya y la personalidad de Vicky no ha gustado a todos, por lo que se enfrentarán en una nominación cuádruple en la que solo uno puede salir victorioso. Es de esperar que el expulsado, eso sí, se traslade a una zona en la que comience a "sobrevivir" solo como en pasadas ediciones y tenga la oportunidad de volver al grupo si va ganando al resto de "rechazados" que vayan llegando semana tras semana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil