OT 2020: Samantha revela que "unas niñas del público" le insultaron

La joven no explicó frente a las cámaras cuál fue el insulto

Durante la mañana posterior a la Gala 5, se mostró muy afectada

OT 2020: Samantha revela que unas niñas del público le insultaron
OT 2020: Samantha revela que unas niñas del público le insultaron | Google

Aún perdura la resaca musical que nos dejó la Gala 5 de "OT 2020", con grandes actuaciones como la que ofreció Nia, y momentos entristecedores como la marcha de Javy Ramírez, que sale de la Academia para triunfar con su primer single, "Qué sabrá Neruda". Pero no todo fueron momentos emotivos, ya que también hubo tiempo para regañar a un público que no paraba de lanzar gritos que los concursantes no lograban entender.

D. Cruz (@usuaridavid)

Es por ello que Roberto Leal pidió a los asistentes a plató a que guardaran silencio después de que una niña gritase "diosa" a Nía y ella no lo comprendiera. Eso sí, al presentador se le pasó por alto un supuesto insulto que varias "niñas del público" emitieron contra Samantha, tal y como la aludida explicó ayer por la mañana a Flavio después de que este la viera más triste de lo normal.

Las muchachas que insultaron a la concursante se encontrarían en la parte izquierda del foso, aunque la joven prefirió no decir cuál fue el insulto hasta que estuviera en la habitación, lejos de los micrófonos y las cámaras. Una de las teorías es que podrían ser conocidos de Flavio, de quien ella estuvo enamorada varias semanas. De ahí que Samantha pregunte a su compañero si conocía a alguien en plató.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil