OT 2020: Samantha revela que "unas niñas del público" le insultaron

OT 2020: Samantha revela que "unas niñas del público" le insultaron

OT 2020: Samantha revela que "unas niñas del público" le insultaron / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Aún perdura la resaca musical que nos dejó la Gala 5 de "OT 2020", con grandes <strong>actuaciones como la que ofreció Nia</strong>, y momentos entristecedores como la <strong>marcha de Javy Ramírez</strong>, que sale de la Academia para triunfar con su primer single, "Qué sabrá Neruda". Pero no todo fueron momentos emotivos, ya que también hubo tiempo para regañar a un público que no paraba de lanzar gritos que los concursantes no lograban entender.

Es por ello que Roberto Leal pidió a los asistentes a plató a que guardaran silencio después de que una niña gritase "diosa" a Nía y ella no lo comprendiera. Eso sí, al presentador se le pasó por alto un supuesto insulto que varias "niñas del público" emitieron contra Samantha, tal y como la aludida explicó ayer por la mañana a Flavio después de que este la viera más triste de lo normal.

Las muchachas que insultaron a la concursante se encontrarían en la parte izquierda del foso, aunque la joven prefirió no decir cuál fue el insulto hasta que estuviera en la habitación, lejos de los micrófonos y las cámaras. Una de las teorías es que podrían ser conocidos de Flavio, de quien ella estuvo enamorada varias semanas. De ahí que Samantha pregunte a su compañero si conocía a alguien en plató.