OT 2020: La nota más 'hot' entre Bruno y Maialen

"Va a costar que no intente f*llarte", aparece en esta nota escrita entre ambos

Podría ser la primera pareja clara de la edición, aunque Samantha y Flavio también habrían tenido algo

OT 2020: La nota más hot entre Bruno y Maialen
OT 2020: La nota más hot entre Bruno y Maialen | Google

La Academia de "OT 2020" ha visto cómo han saltado chispas entre algunos concursantes: si Flavio y Samantha parece que han tenido una especie de relación desde que el programa comenzase hace algunas semanas, ahora se confirma la que podría ser primera pareja de la edición: Bruno y Maialen han dejado claro que tienen algo más que una simple amistad a través de una nota que han recogido las cámaras del formato.

D. Cruz (@usuaridavid)

"Espérame en mi cama, que la tuya no me gusta", escribió en primer lugar Maialen. Más tarde, él le contestaba: "pero hay que poner las sábanas", a lo que ella escribía: "te toca". Es aquí donde comienza a subir la temperatura: "¿me tocas?", le preguntaba con un claro doble sentido Bruno, terminando con un aún más explícito: "me va a costar... el que no te intente follar".

Sorprende este acercamiento cuando ambos jóvenes tienen pareja en el exterior, e incluso, 24 horas antes de este momento "tan caliente", se destapaba quién era la chica que había robado el corazón de Bruno en los castings de "OT". De momento, esta es la primera "pareja" oficial que se ha confirmado de forma indirecta, aunque Gerárd y Anne también exhiben mucha complicidad. Eso sí, Flavio y Samantha parece que ya han cortado lo que tenían, ya que al joven parece gustarle Eva

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil