OT 2020: La mejor y la peor actuación de la Gala 2

OT 2020: La mejor y la peor actuación de la Gala 2

OT 2020: La mejor y la peor actuación de la Gala 2 / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Tras la <strong>actuación de los dos nominados, Ariadna y Nick</strong>, llegó el momento de comprobar si el resto de concursantes habían trabajado lo suficiente cada uno de los temas que los profesores le repartieron el pasado lunes. El nivel general de la gala, eso sí, pareció bajar respecto a la pasada, con varios concursantes que para el jurado palidecieron, como Anaju y Gérard, además de la nominación más que justa de Eli y Rafa.

En cambio, otros sorprendieron como Samantha y Jesús que nos ofrecieron el mejor pase de la semana. Pero, ¿cuál ha sido la mejor y la peor actuación de la semana para el equipo de Sport? En el primer apartado, nos encontramos "Sucker", canción de los Jonas Brothers interpretada por Hugo y Gérard que, aunque en este último caso no convenciera al jurado, si lo logró para nosotros. Potencia vocal, actitud y espectáculo: así podemos definir esta actuación.

En el otro lado de la balanza, Eli y Rafa desaprovecharon la oportunidad de ofrecer una actuación divertida y con garantías de hacer bailar al público con "Bonita". No solo fallaron a nivel vocal; la actitud, sobre todo de Eli, era muy mejorable.