OT 2020: Las tres actuaciones más sorprendentes de la Gala 0

OT 2020: Las tres actuaciones más sorprendentes de la Gala 0

OT 2020: Las tres actuaciones más sorprendentes de la Gala 0 / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Pese a que todas las <strong>actuaciones de la Gala 0 de "OT 2020"</strong> brillaron a un gran nivel, hay tres jóvenes que destacaron por encima del resto. Estos son Flavio, Nía y Eva, tres promesas que nos auguran una edición de infarto, y que se convirtieron en los favoritos en redes sociales. Mientras que Falvio Nia fueron enviados a la Academia por el jurado de forma directa, Eva tuvo que esperar al repaso final ya que el elegido en lugar de ella fue Gérard.

Flavio apostó por "Your Man", un tema con el que fue capaz de demostrar que su peculiar voz tenía cabida en un programa como "OT 2020". Con una puesta en escena sobria, pero muy lograda, los graves fueron los grandes protagonistas de su actuación junto a una sonrisa confidente que no ocultaba su enorme timidez.

Nía decidió luchar por una plaza en la Academia con un tema mucho más movido: "I like it", con el que levantó al público, al jurado y a todos sus compañeros al ritmo de sonidos brasileños. Una gran puesta en escena, colorida y con muchos bailarines, la convirtieron en una de las mejores actuaciones de la noche.

Eva, por su parte, siguió en su línea cantando "Let's Twist Again", un tema que deja bien claro cuáles son sus referencias. La puesta en escena también le acompañó, junto a una espectacular voz y una personalidad arrolladora en el escenario que traspasa la pantalla. No es de extrañar, por lo tanto, que cuando el jurado no la eligió directamente en la primera votación, las redes ardieran