OT 2020: Javy es el último expulsado logrando gran éxito con Qué sabrá Neruda

OT 2020: Javy es el último expulsado logrando gran éxito con Qué sabrá Neruda

OT 2020: Javy es el último expulsado logrando gran éxito con Qué sabrá Neruda / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Hace una semana, las redes sociales estallaron contra el jurado de 'OT 2020' por hacer que Javy Ramírez y Anaju fuesen los nominados de la Gala 4; dos concursantes muy completos y con una voz maravillosa que se han enfrentado en la Gala 5 en un duelo que ha vencido la aragonesa, natural de Alcañiz. El lado positivo de este duelo ha sido que Javy se ha marchado por la puerta grande, gracias a la presentación de su primer single, 'Qué sabrá neruda'.

Este tema, lanzado el pasado viernes en las plataformas digitales, acumula casi 700.000 visitas en YouTube (hablando siempre de su vídeo oficial publicado en la cuenta de OT), más de medio millón de reproducciones en Spotify, y ha sido número en iTunes durante varias jornadas. Lo meritorio de estos datos es que se han logrado en poco más de 48 horas, algo que sorprendía al propio artísta, que supo de este éxito antes de actuar.

Por ello, pese a que el joven recibió solo un 43% de los votos para seguir en la Academia, sale de la misma con un 'pan bajo el brazo', con una oportunidad única para trabajar con éxito en la industria musical, igual que están haciendo ya sus compañeros expulsados Nick Eli