OT 2020: Este es el mejor pase de micros de la Gala 1

OT 2020: Este es el mejor pase de micros de la Gala 1

OT 2020: Este es el mejor pase de micros de la Gala 1 / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

En el <strong>reparto de temas de la Gala 1</strong> ya anticipamos que Flavio Anne, con "Another Love", podría ser una de las mejores actuaciones de la próxima semana, y en su primer pase de micros, celebrado a lo largo de la tarde de hoy, se ha confirmado: la interpretación de estos dos jóvenes ha cautivado a la audiencia y al profesorado que observaba atentamente si cometían algún grave error.

No solo sus voces empastan de forma sorprendente pese a lo diferentes que resultan, sino que además hay una gran compenetración de dos personas con una enorme sensibilidad. Las miradas de sus compañeros no eran de envidia; eran de felicidad por el resultado conseguido en apenas tres días de ensayo. ¿Cómo terminará siendo esta actuación durante el próximo domingo si siguen mejorando día tras día?

Un apunte: pese a que la actuación que veremos en pantalla contará con Flavio tocando el piano, lo cierto es que en este ensayo se ha prescindido de este instrumento debido a que no ha existido tiempo suficiente como para lograr practicar de forma óptima. Es posible que durante el último pase de micros de la semana comprobemos si la magia de la canción aumenta con la incorporación del piano.