OT 2020: Esta podría ser la primera pareja de la edición

OT 2020: Esta podría ser la primera pareja de la edición

OT 2020: Esta podría ser la primera pareja de la edición / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

'OT 2020' continúa <strong>preparando la que será la Gala 1 con su primer pase de micros</strong>, en el que destacaron por encima del resto Flavio Anne. Ambos han demostrado tener una gran sensibilidad y mucha química, por lo que su interpretación de "Another Love" pasa a ser una de las más esperadas de la semana. Lo que pocos podrían llegar a imaginar era que Flavio protagonizaría, además, una historia "de amor" con Samantha.

Los dos jóvenes se han convertido en la primera carpeta de la edición debido a un comentario accidental que tuvo lugar en uno de los boxes de la Academia: todos se referían a algo que ocurrió en un dormitorio, aunque Flavio no llegó a escuchar qué decían sus compañeros. Fue entonces cuando Anne se acercó y le comunicó el contenido de su cotilleo: "cuando estabas en... la cama de Samantha". El tono 'secreto' de Anne y, sobre todo, el silencio de Flavio, parece haberles delatado.

 Aunque esta frase no quiere decir que haya una relación entre ambos, lo cierto es que una parte de los seguidores del formato ya 'shippean' con Flavio y Samantha, por lo que de la noche a la mañana se han convertido en Flamantha, la primera carpeta de 'OT 2020'.