OT 2020: BroncOT de Noemí Galera por las faltas de respeto

OT 2020: BroncOT de Noemí Galera por las faltas de respeto

OT 2020: BroncOT de Noemí Galera por las faltas de respeto / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Noemí Galera ha decidido aprovechar la mañana de hoy para poner los puntos sobre las 'ies' a todos los concursantes de 'OT 2020', que han sido protagonistas de varios desplantes a algunos compañeros. Por ejemplo, Eli cogió de malas formas la guitarra a Flavio y le dijo: "aparta tus asquerosos pies de aquí"; Jesús Eli mandaron callar a Ariadna cuando estaba cantando en la mesa. Y esta última trató de forma despectiva a Nick.

La directora de la academia ha sido clara: "uno debe pedir con respeto las cosas al otro. Estoy generalizando porque no quiero entrar en detalles, y espero que no me hagáis entrar en detalles. Si lo hago, será para sancionar a alguien. Pensadlo bien". Siguió insistiendo en la necesidad de hablar de forma correcta y adecuada sin perder las formas: "las cosas se piden por favor, con respeto. Porque somos personas (...). Si realmente sois una piña, sedlo de verdad, ¿vale?".

Manu Guix entró en este momento en la bronca y explicó que "no solo en la vida, aunque evidentemente haya de ser buena gente en la vida; también en una carrera profesional es fundamental. Prefiero trabajar mil veces con alguien buena gente, aunque no sea brillante, que al revés". 

Para terminar, la directora quiso recordarles que esto es un concurso: "tenéis que entender que esta es una situación excepcional en la que no habéis elegido para convivir a vuestros compañeros. Pueden existir cosas del otro que os pongan nerviosos, pero las cosas se dicen tranquilamente: ¿te importaría no hacerlo? O uno coge sus cosas, y te apartas, pero no os habléis mal".