OT 2020: Así ha sido la espectacular actuación de Nia

OT 2020: Así ha sido la espectacular actuación de Nia

OT 2020: Así ha sido la espectacular actuación de Nia / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Todos los años, 'Operación Triunfo' cuenta con actuaciones que destacan sobre el resto de las que se interpretan semana tras semana en plató, y si en 2017 la artista que más sorprendió fue Amaia, con su espectacular 'Shake it out', y en 2018 la joven Alba Reche con una magnífica versión de 'La llorona', este año ha sido el turno de la imparable Nía, que ayer nos demostró con 'Around the world' que ha llegado al formato para ganar.

La cantante apareció en el escenario con una fuerza inaudita, después de que durante toda la semana se viera incapaz de hacer frente a un reto complicado en el que el baile era tan importante como la fuerza vocal. El público, más animado que nunca, rompió a aplaudir al final de la actuación, mientras que el jurado era la primera vez en toda la edición que se levantaba para aplaudir a la joven.

En la última parte de la gala de anoche, el público decidió hacerla favorita con un 44% de los votos, una gran diferencia respecto al segundo puesto, que logró un 9%. Por ello, la semana que viene tendrá el privilegio de cantar con un artista invitado, además de realizar la interpretación que le toque esta tarde durante el reparto de temas.