OT 2020: Andrea Villalonga reprende a todos por abrazarse sin los nominados

OT 2020: Andrea Villalonga reprende a todos por abrazarse sin los nominados

OT 2020: Andrea Villalonga reprende a todos por abrazarse sin los nominados / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La Gala 1 de "OT 2020" terminó con un gesto muy comentado: todos los que cruzaron la pasarela se abrazaron con el ya mítico "ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo", sin tener en cuenta que Ariadna Nick, nominados de la semana, seguían con Roberto Leal después de saber que uno de ellos iba a ser el expulsado este próximo domingo. Andrea Villalonga, profesora de imagen y protocolo, ha querido recordar a los concursantes que todos los actos que realizan son valorados por la audiencia.

"No estáis solos en vuestras casas y no podéis hacer lo que queráis; debéis estar pendientes que hay personas a vuestro lado, hay que tomar conciencia de los demás (...). Estamos conviviendo con otras 16 personas", comentó Villalonga a todos, incidiendo en que justificarse en que son así, no es una excusa: "tenéis que pensar en el resfo, pensar de forma distinta".

 Siendo aún más explícita, la profesora quiso recordarles ese momento tan criticado en redes sociales: "hablando de esperar a los demás, tengo que deciros algo. Cuando hacemos un abrazo colectivo, ivo, ivo, ivo, lo hacemos cuando estemos todos. A mí me impactó el abrazo colectivo en la gala y los dos nominados no estaban. Así como esperamos a todos para comer, lo esperamos para esto". Eso sí, admitió saber que fue un acto sin mala fe: "se que no os dísteis cuenta y que fue sin maldad, pero para eso estoy yo".