YouTube añade la opción "Novedad para ti"; así es como funciona

Sirve para mostrar vídeos que no te recomendarían

Aparece junto al resto de etiquetas recomendadas

YouTube
Así funciona Novedad Para Ti | Google

Claudio Torres rojas

El crecimiento de YouTube no parece parar, a pesar de tener que enfrentarse a una gran competencia cuyo ritmo de aumento de popularidad es descomunal, y hablamos de Twitch. La plataforma de vídeo en streaming de Google trata seguir implementando novedades para que los usuarios se sientan más cómodos en la aplicación. De hecho, desde hace algunos días muchas personas han notado cierto cambio en la parte superior de la app.

Tal y como os enseñamos en la imagen unas líneas más abajo, Google ha añadido en YouTube una nueva tag o etiqueta cuyo nombre es "Novedad para ti". Si la seleccionas, te debería mostrar vídeos que no suelen recomendarte de forma habitual con el objetivo de que conozcas nuevo contenido que no acostumbras a ver. El objetivo de esto es que puedas disfrutar de tipos de vídeos que no habías descubierto antes.

Así es como se ve la etiqueta "Novedad para ti"

| Claudio Torres

La etiqueta aparece en la parte superior de la aplicación para móviles junto al resto de etiquetas que sí tienen relación con el tipo de contenido que sueles consumir. Es un buen añadido que dará mayor visibilidad a canales a los que no estamos acostumbrados a ver y que probablemente nos ayuden a descubrir un tipo de contenido antes desconocido pero interesante.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil