Xiaomi quiere que diseñes un fondo de pantalla para ganar un Mi Band 4

Xiaomi lanza un concurso de la Mi Band 4

Xiaomi lanza un concurso de la Mi Band 4 / sport

Javier Mañas

Xiaomi ha conseguido cosechar un gran éxito gracias al lanzamiento de la Mi Band 4, su nueva pulsera para monitorizar nuestra actividad deportiva y ser un acompañante perfecto y sencillo de nuestro teléfono. La gran novedad de esta pulsera es que tiene por primera vez una pantalla a color, por lo que Xiaomi quiere aprovechar para implicar más a los usuarios a que participen en un interesante reto con estos colores.

La compañía china ha lanzado un concurso a través de su página de comunidad oficial donde reta a sus usuarios a crear un nuevo fondo de pantalla para la nueva Mi Band 4. Todos aquellos que tengan una idea interesante, podrán usar las plantillas que pone a nuestra disposición Xiaomi para crear un fondo y así ser uno de los elegidos que se lleve a casa una Mi Band 4.

El reto #DesignWithMi estará disponible hasta el próximo viernes 2 de agosto y el diseño ganador será publicado en la tienda oficial de Xiaomi para que todo el mundo pueda disfrutarlo, por lo que si el diseño es vuestro punto fuerte no dudéis en apuntaros al reto.