Xiaomi lanza unos packs XR, XS y XS Max

La compañía ha preparado una clara ofensiva contra la empresa de Tim Cook

Xiaomi distribuye 32 millones de smartphones en el segundo cuarto de 2018

Popularidad de Xiaomi / sport.es

Javier Mañas

Apple fue en centro de todas las conversaciones de la semana pasada, tanto para bien como para mal, gracias a su presentación, en la que mostró a todo el mundo su nuevo Apple Watch Series 4 y los nuevos iPhone que saldrán a la venta este año. Sin embargo, Huawei no ha sido la única que se ha reído de Apple por su continuísmo y sus elevados precios

Xiaomi ha lanzado unos packs en China como un claro ataque a Apple, ya que se llaman XR, XS y XS Max. Estos packs consisten en que por el precio de ese modelo de iPhone en concreto, Xiaomi demuestra todo lo que puedes comprar de la compañía por tal cantidad de dinero. En el pack XR (810 euros), tenemos un móvil Mi 8 SE de 6GB/128GB, un Mi Notebook Air de 12 pulgadas, una Mi Band 3 y unos cascos Bluetooth.

El pack XS (1080 euros) cuenta con un móvil Mi Mix 2S de 8GB/256GB, un Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas, una Mi Band 3 y unos cascos Bluetooth. Finalmente, el pack XS Max (1200 euros) está compuesto del Mi 8 de 6GB/128GB, un Mi Notebook Pro, una Mi Band 3 y unos cascos Bluetooth. Esta promoción es exclusiva de China, pero es un golpe a la mesa por parte de Xiaomi que demuestra a Apple que no puede estar con esos precios.