La Xiaomi Mi Band 4 llegará en la segunda mitad de este año

Los fabricantes indican que el modelo actual sigue vendiendo muy bien

Xiaomi hace cambios en Mi Fit

Xiaomi hace cambios en Mi Fit / sport.es

Javier Mañas

Xiaomi ha tenido gran éxito últimamente no solo gracias a sus smartphones con gran relación calidad-precio, sino también por dispositivos como la Mi Band, pulseras con un precio muy reducido que nos permiten controlar nuestra actividad física diariaHuami, los fabricantes de estas pulseras, han dado nuevos detalles sobre cuándo veremos el nuevo modelo de la serie.

David Cui, director financiero de Huami, dio una charla sobre los beneficios que había tenido la compañía este último cuarto de año y algo de información se desveló sobre la futura Mi Band 4. The Motley Fool ha transcrito la conferencia y lo que se ha dicho sobre la pulsera ha sido esto: "Respecto a la Mi Band 4, saldrá este año. Será 2019, pero no estoy seguro que vaya a ser en marzo o abril, aunque seguro que será este año. Trabajaremos con Xiaomi para escoger el momento ideal para lanzarla".

Esto indica que lo más posible es que veamos la nueva Mi Band 4 en los meses de verano o ya tengamos que esperar hasta los últimos meses de 2019 para poder verla. David Cui también ha indicado que la Mi Band 3 todavía sigue siendo un éxito de ventas y que "los envíos no cesan", por lo que de momento siguen centrados en este modelo antes de pasar a la siguiente generación.