¿WhatsApp Premium? El mito se podría volver realidad

Esta nueva funcionalidad podría llegar a WhatsApp Business

Los usuarios que no tienen una cuenta empresarial seguirán teniendo el mismo servicio sin pagar

Dos personas hacen uso de sus teléfonos móviles, ante el logotipo de WhatsApp.

Dos personas hacen uso de sus teléfonos móviles, ante el logotipo de WhatsApp.

SPORT.es

SPORT.es

WhatsApp está preparando su suscripción Premium para los usuarios de la versión Business. De acuerdo con WABetaInfo y 9to5Mac, una de las características que traería este nuevo plan de suscripción sería la posibilidad de vincular hasta 10 dispositivos a la misma cuenta de WhatsApp.

Según WABetaInfo, "WhatsApp también está planeando ofrecer la posibilidad de crear un enlace personalizado único para empresas: los negocios ya pueden utilizar enlaces cortos para que los clientes se pongan en contacto con ellos abriendo un enlace que incluya su número de teléfono, pero WhatsApp Premium permitirá a las cuentas empresariales crear un enlace personalizado".

Todavía no está claro cuándo se desplegará WhatsApp Premium ni qué otras funciones estarán disponibles, pero es posible que llegue más pronto de lo esperado. Como podrás imaginar, para los usuarios que usan de forma normal WhatsApp, seguirá siendo gratis. Esto solo afecta al contenido de su vertiente empresarial.

Paralelamente, WhatsApp también está buscando introducir nuevas funcionalidades muy interesantes, como la idea de permitir que la gente se pueda marchar silenciosamente de los grupos.