WhatsApp permitirá elegir un fondo de pantalla en cada chat independientemente

El botón de compra ya se encuentra disponible en WhatsApp

WhatsApp habilita las compras en todo el mundo, así funciona esta nueva característica / WhatsApp

S

WhatsApp ha lanzado hace poco los mensajes que se autodestruyen y ahora está intentando hacer los mensajes noramles algo más memorable. No solo ha lanzado una nueva selección de fondos de pantalla y stickers, sino que ha hecho posible personalizar los chats, tanto los individuales como los grupales. Así, podremos coger un fondo de pantalla específico para cada chat en específico, creando así el estilo que queramos y ayudándonos a recordar con quien estamos hablando.

La aplicación más famosa de España para los chats ha mejorado la sección de los fondos de pantalla añadiendo nuevos colores para el Wallpaper por defecto. Además ha introducido imágenes icónicas de la naturaleza o de arquitectura. Esto ya se está lanzando para los 2 mil millones de usuarios que tiene la plataforma. 

Si te gustan los stickers, Whatsapp ha hecho mucho más fácil el acceso a los mismos buscándolos. Además, está animando a los creadores de stickers describiéndolos correctamente para que sea más fácil localizarlos. Era algo muy solicitado porque es muy difícil encontrar los stickers en el cajón destinado para los mismos.