WhatsApp permitirá asociar cuentas y mantener tus chats archivados sin notificaciones

WhatsApp permitirá asociar cuentas y mantener tus chats archivados sin notificaciones

Whatsapp
WhatsApp actualizará sus invitaciones a grupos | sport

WhatsApp trabaja en dos interesantes funciones

WhatsApp lleva una temporada esforzándose por mejorar su aplicación y añadir nuevas funciones, de las cuales destacan las llamadas grupales, la detección de links sospechosos o los vídeos superpuestos. Hoy, la cuenta dedicada a las betas de WhatsApp ha reportado que la compañía se encuentra trabajando en un "modo vacaciones" y en la posibilidad de poder enlazar nuestras cuentas de Instagram Facebook para funciones en concreto.

Concretamente, Facebook se utilizaría para recuperar nuestra cuenta de WhatsApp en caso de perder el acceso a ella, y la otra integración sería con Instagram, probablemente sincronizando historias o el estado con la biografía de Instagram. A fin de cuentas, Facebook es dueña de Instagram y de WhatsApp y es normal que busquen una mayor integración entre sus plataformas.

La segunda función interesante es el "modo vacaciones"; WhatsApp permite archivar chats, pero en el momento que esa persona nos habla, el chat se desarchiva, pero con este modo activo, esto no ocurrirá ademas de que no recibiremos notificaciones dentro de la app de chats silenciados. Por el momento no se conoce la fecha exacta en la que llegarán estas dos funciones a la aplicación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil