WhatsApp lanzará función de chat entre clientes y empresas

WhatsApp está a punto de lanzar una nueva función de chat entre clientes y empresas

La aplicación será gratuita para las empresas más pequeñas

WhatsApp lanzará función de chat entre clientes y empresas

WhatsApp lanzará función de chat entre clientes y empresas / Pexels

SPORT.es

WhatsApp lanza un nuevo servicio para que las empresas se comuniquen directamente con sus clientes. El sistema de mensajería es una de varias plataformas en las que Meta ha lanzado más funciones centradas en las compras. El software basado en la nube que permite que las aplicaciones se comuniquen entre sí, abrirá WhatsApp a más empresas y será gratuito para las empresas más pequeñas.

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, declaró que el desarrollo ayudaría a las empresas a personalizar su experiencia. “Las mejores experiencias de negocios se encuentran con las personas donde están”, comentó en el anuncio del nuevo servicio. "Ya más de mil millones de usuarios se conectan con una cuenta comercial a través de nuestros servicios de mensajería cada semana".

Zuckerberg continuó diciendo que: "Están buscando ayuda para encontrar productos y servicios para comprar cualquier cosa, desde artículos caros hasta artículos de uso diario". El servicio utiliza una API (interfaz de programación de aplicaciones), un software que permite que dos aplicaciones se comuniquen entre sí.